fbpx

Acerca de nosotros

En Huracan Cars somos fanáticos de los coches. Es por ello que ponemos a disposición de nuestros clientes todo el conocimiento y dedicación para entregarles el coche de sus sueños.

Como parte de esta andadura, en Huracan Cars también organizamos eventos exclusivos para los amantes del motor. Habilitamos algunos de nuestros coches para alquilar y que así todo el mundo pueda tener acceso a los mejores coches fabricados en el mundo. En nuestro equipo, contamos con todo tipo de expertos del sector: mecánicos, chapistas, ingenieros, decoradores… lo que hace que nuestros clientes tengan la certeza de que lo que están comprando está dentro de los mejores estándares. 

Para ir realmente rápido hay que frenar un segundo después de lo que te dice el miedo y acelerar un segundo antes de lo que te dicta la lógica.”

Nuestro sueño es crear una comunidad global donde todos podamos disfrutar de los avances e innovaciones del sector y poner a disposición de nuestros clientes todos los coches de sus sueños al alcance de sus manos. 

Follow us

Preguntas frecuentes

Por ley estamos obligados a ofrecer 1 año de garantía obligatoria a nuestros clientes. Además, solemos trabajar con compañías que dan servicio de asistencia en casos de averías para facilitar la vida a nuestros clientes, como es el caso de Garantiplus.

En Huracan Cars si que permitimos que nuestros potenciales clientes prueben el coche que les gusta, con un conductor de la casa por supuesto.

Claro! Todo el mundo es bienvenido. En ocasiones organizaremos rutas exclusivas de ciertos tipos/modelos de coches para crear un ambiente único. Pero aun así, todo público es bienvenido a ver.

Somos una compraventa de coches, solemos aceptar entregas a cambio de la venta de nuestros coches solamente si cumplen ciertos requisitos y a nuestros expertos les interesa el cambio.

El detailing es un servicio de limpieza integral de un vehículo. Con herramientas especializadas, nuestros expertos dan un lavado total a tu vehículo detallando al máximo todas las suciedades dejando el coche impecable. 

Para el pago de los coches solamente aceptamos transferencias bancarias. Para las rutas y eventos, tenemos la opción de pago en efectivo si los importes son pequeños, o pago mediante tarjeta y TPV.

Todas las rutas las anunciamos con antelación en todas nuestras redes sociales (@huracan.cars) así como también en nuestra web. Podéis poneros en contacto a través de éstos canales para enteraros de todos los eventos.

+ 0

Años

En el sector

+ 0
Especialistas
+ 0
Ciudades

¿Quieres probar un coche?

Huracan Cars, S.L. ® Todos los derechos reservados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad